Explorink es el proyecto de  Mario y Gemma, dos jóvenes emprendedores que crearon un sitio web donde los adictos a la tinta pudieran encontrar el estilo, el artista y el estudio que andaban buscando de manera rápida y cómoda. Así mismo, esperan consolidar con el paso del tiempo una comunidad de valor donde compartir opiniones, información y experiencias sobre el mundo del tatuaje… ¡y el tatuaje alrededor del mundo!

¿Quién es Mario?

 

Imaginativo, un poco loco y amante de la tinta desde bien chiquitín. Mario siempre quiso vivir dedicándose al mundo de los tatuajes. En proceso de convertirse en artista Old School, ideó Explorink: un proyecto que acerca los estudios y el arte del tatuaje al mundo.
Está decidido a conseguirlo absolutamente todo; le encanta seguir descubriendo cada día, afrontando con ganas y positivismo cualquier reto que se le ponga delante.

Mario se siente vivo con…

    Cómics

     Batería

     Weed

       Pizza

Viajes

 

¿Quién es Gemma?

 

Amante del café, sensible y creativa, Gemma deseaba un trabajo que no la atara a una silla y que hiciera felices a los demás. Los tatuajes forman parte de la historia de cada uno, y eso es lo que ella pretende aportar a Explorink; un poco de sí misma, a través de la gestión web y redes.
Desea plantearse nuevas metas, llegar cada vez más lejos, vivir nuevas experiencias y extraer lo mejor de todo lo que reúna para enriquecerse como persona.

Gemma vive a través de…

  Animales

   Cocina

  Aire libre

   Escritura

  Café