En Explorink somos como tú: Curiosos. Y también nos hemos hecho la misma pregunta: ¿Qué estilos de tatuaje son mejores para mí? 🙁

¿Sabías que existen más de 20 estilos de tatuajes diferentes, y cada uno tiene su propia historia? En Explorink hemos clasificado los estilos en 5 categorías, valorando sus características y esperando que de esta forma personas como tú y como nosotros descubramos, entendamos y encontremos el estilo de tatuaje que mejor refleja nuestra personalidad.

Están deseando que los conozcas. Elige tu categoría favorita y… ¡que corra la tinta!

Estilos tradicionales Explorink Estilos de tatuaje artísticos Explorink Estilos de tatuaje ilustración Explorink Estilos de tatuajes alternativos Explorink Estilos de tatuajes étnicos tribales Explorink

Si sigues sin tenerlo demasiado claro, aquí te explicamos brevemente qué encontrarás en cada categoría  😛

  • Estilos tradicionales: Los tatuajes principales, los estilos que más han representado en la historia de la tinta. En esta categoría encontrarás: Old School (New School/New Old School, Neo Tradicional), y Blackwork (Trabajo en negro).
  • Artísticos: El mundo del tatuaje está claramente influenciado por el del arte. En esta categoría encontrarás los estilos de tatuaje que toman como referencia movimientos artísticos: Realismo, Surrealismo, Abstracto, Dotwork (Puntillismo), Geométrico, Minimalismo.
  • Ilustración: Las mismas tácticas que se usaron durante años para dibujar y realizar pinturas, han pasado al lienzo de nuestra piel.
    Te presentamos la categoría que contiene técnicas de ilustración como Watercolor (Acuarela), Stencil (Bosquejo), Cartoon (Kawaii, Geek-Gamer), y Caligrafía.
  • Alternativos: El tatuaje sigue vivo, y estilos extraordinarios crecen con él. ¡Conoce el Trash Polka, el Biomecánico o el Tatuaje fluorescente en esta categoría!
  • Tribales-Étnicos: La tinta ha acompañado a muchas de las tribus y civilizaciones a lo largo de la historia. ¡Conoce los secretos de los tatuajes Maoríes, Chicanos, Orientales (Japoneses, Hindúes y Tailandeses), Culturales (Egipcios, Celtas, Nórdicos-Vikingos, Aztecas y Mayas)… y descubre a qué etnia correspondes!

Ahora ya no hay excusa: ¡Ve a por tu estilo y apresúrate en buscar un estudio que lo practique!